Amplificador de potencia

1. El amplificador de potencia consiste en una unidad lógica y una unidad de potencia. Se trata de un dispositivo electrónico de pequeño tamaño, liviano y alto rendimiento, que proporciona numerosas ventajas notables como por ejemplo una estructura compacta, configuración flexible y alta eficiencia energética, de fácil instalación, manipulación inteligente y más.

2.Todos los componentes principales son comprados a varias empresas de renombre mundial, tales como Motorola, Fairchild y Mitsubishi. Su calidad es confiable.

3. La adopción de una nueva generación de producto digital mejora el sistema de pruebas de vibración y también abre una amplia perspectiva de los sistemas chinos de pruebas de vibración electrodinámicos. Esto facilita el desarrollo del sistema de vibración electrodinámica hacia la dirección de alta potencia y gran fuerza de excitación.

4. Esta serie de amplificador de potencia puede substituirse por el mismo modelo suministrado por otros fabricantes.

  • Pantalla táctil
  • Caja de tipo A
  • Caja de tipo B
  • Certificado CE

Características de rendimiento
1. Varias unidades de potencia trabajan en paralelo con la adopción de métodos flexibles. En base a las necesidades reales, los usuarios pueden aumentar o disminuir tanto los módulos de potencia como los módulos de alimentación. No hay necesidad de reemplazar bastidor.

2. El uso de un dispositivo de compensación del factor de potencia permite que el factor de potencia de nuestro producto alcance un 95 %. Además, permite que se utilice plenamente la capacidad de la electricidad.

3. Con la adopción de la tecnología automática de corriente dividida, la operación de desequilibrio de corriente paralela alcanza como máximo un 1%.

4. Además, el amplificador de potencia dispone de alta relación señal ruido y distorsión de forma de onda pequeña, debido a la adopción de la tecnología de modulación de ancho de pulso sinusoidal.

5. El uso de módulos IGBT proporciona un gran margen de potencia. La potencia efectiva individual pico es superior a 20 kVA.

6. La adopción de la tecnología de control de resonancia de conmutación suave ofrece una alta eficiencia de conversión y una excelente compatibilidad electromagnética.

7. La eficiencia de conversión de módulos de potencia es de hasta un 95 %. El amplificador de conmutación adopta una tecnología de refrigeración por aire forzado.

Ventajas de los módulos IGBT
1. Impedancia de entrada alta, potencia pequeña de control de puerta y circuito de accionamiento sencillo
2. Velocidad de conmutación rápida y corto tiempo de apagado
3. Amplia zona de operación segura
El amplificador de potencia no se daña fácilmente cuando está en uso. La densidad de corriente de IGBT es generalmente 10 veces más alta que la de MOSEFT. El RDS (on) de IGBT es por lo general el 10% de la de MOSEFT. Su tensión de saturación es reducida.

Un nuevo tipo de amplificador de potencia digital

Parámetros técnicos

Rango de potencia 1 ~480kVA
Tensión de salida 100V
Impedancia de entrada ≥10k Ω
Relación señal ruido ≥65dB
Distorción armónica (Carga resistiva) ﹤1.0% (valor típico)
Error de medición de tensión de salida ≤5%
Error de medición corriente de salida ≤5%
Corriente de salida ≤4800A (120A incremento gradual)
Factor de cresta de corriente de salida ≥3
Estabilidad DC Desviación cero del terminal de salida ≥50mv/8h
Respuesta en frecuencia DC~5000Hz ±3dB
Frecuencia media de ganancia ≥80
Eficiencia de conversión DC/AC ﹥95%
Naturaleza de la carga Opcional resistiva, capacitiva, inductiva
Desequilibrio de corriente de operación paralela ≤1%
Tiempo medio entre fallos (MTBF) ﹥3000h
Comentarios