Historia

Diciembre de 2012
DONGLING obtuvo el título de “marcha china reconocida”. Nos convertimos en la primera empresa que obtuvo este honor dentro de la industria.

Septiembre de 2012
1. DONGLING desarrollo de manera exitosa diversos productos nuevos y productos típicos no estándar tales como el sistema de pruebas de vibraciones electrodinámicos, 8 juegos de 6 sistemas de pruebas de vibraciones electrodinámicos Dof, probador hidráulico de vibración de 50toneladas, máquina de pruebas de impactos de tamaño mediano (vertical u horizontal), el sistema de prueba de fatigas y muchos más.

2. Nuestra empresa celebró la exhibición de innovación con impulsada por desarrollos pioneros y la conferencia de integración militar y civil, ambas realizadas en Suzhou. También recibimos extensas felicitaciones por parte de la oficina de ingeniería espacial tripulada dependiente del departamento de armas generales y por varias academias reconocidas.

Mayo de 2012
1. El proyecto llevado a cabo por DONGLING de la “serie de sistemas de pruebas de vibraciones electrodinámicos ES” fueron incluidos en el “plan nacional anual de proyectos deslumbrantes de 2012” llevado a cabo por el ministerio de ciencia y tecnología.

2. DONGLING se une con los principales laboratorios nacionales de la universidad Jiaotong del sudoeste y el instituto de investigaciones de transporte ferroviario perteneciente a la universidad Jiaotong del sudoeste de Changzhou, para establecer el laboratorio de pruebas de rendimiento de vibraciones amortiguadas en el transporte ferroviario. Este laboratorio fue oficialmente inaugurado.

3. En Suzhou se celebró el “seminario de materiales avanzados para motores de aeronaves, fabricación y tecnologías de pruebas”. Fue presentado por el instituto de investigaciones de motores para aeronaves dependientes a la universidad de Shanghái Jiaotong y el comité de ingeniería y materiales dependientes a la asociación de expertos del “plan de miles de personas”. Fue emprendido por la empresa Dongling Vibration Test Instrument Co., Ltd.

Diciembre de 2011
Nuestra empresa realizo una contribución positiva al perfecto acoplamiento del “Tiangong-1” y el “Shenzhou-8”. Asimismo DONGLING obtuvo el “certificado de empresa de innovaciones tecnológicas” expedido por la federación china de industria y comercio. Somos la única empresa en recibir este honor.

Diciembre de 2010
El proyecto internacional de cooperación tecnológica y científica denominado “desarrollo de amplificador de potencia completamente digital y controlador de alta gama” llevado a cabo por nuestra empresa pasó de manera exitosa la inspección realizada por el ministerio de ciencia y tecnología. El sistema de prueba de vibraciones electrodinámico de gran fuerza de 35toneladas desarrollado por nuestra compañía fue fabricado perfectamente en nuestras instalaciones y nos dio un avance importante.

Octubre de 2009
El controlador VIBSTAR desarrollado por la Aimeng Technology fue presentado públicamente.

Septiembre de 2009
DONGLING completó oficialmente y puso en servicio una plataforma de servicio de pruebas de vibraciones a gran escala. Además los laboratorios fueron puestos en servicio por DONGLING y la universidad politécnica del noroeste.

Agosto de 2009
DONGLING firmó un contrato de cooperación estratégica con la empresa Poly Technologies Inc.

Marzo de 2009
El “sistema de pruebas de vibraciones electrodinámico ES-350-870/LTT2525 tipo (350KN)” de DONGLING pasó las pruebas tecnológicas propuestas por el ministerio de industria y tecnologías de la información.

Febrero de 2009
Hangzhou Aimeng Technology Co., Ltd. desarrolló exitosamente el controlador de vibración Amber y también logró su comercialización. Tanto el vibrador electrodinámico como el excitador de DONGLING obtuvieron la certificación europea CE.

Noviembre de 2008
DONGLING obtuvo el título de “soporte de excelencia para el proyecto de vuelos espaciales tripulados de China”

Julio de 2008
Nuestra empresa funda Suzhou Changling Measurement Technology Co., Ltd. para brindar servicios de pruebas especializados en mecánica medioambiental y confiabilidad. Esta compañía pasó de ser un simple fabricante en brindar servicios y fabricación dentro de esta industria.

Mayo de 2008
Como una empresa conjunta sino-estadounidense, nace Suzhou Aite Dongling Automotive Test System Co., Ltd.

Abril de 2008
Nos mudamos a la ciudad de ciencia y tecnología de Suzhou. El parque científico de DONGLING ocupa un área de 50 acres. Nuestras modernas instalaciones y oficinas ocupan un área de hasta 24.000m2. Luego de este momento nuestra empresa logró un rápido crecimiento.

Octubre de 2007
Nuestra empresa funda la Hangzhou Aimeng Technology Co., Ltd. La misma se especializa en la investigación y desarrollo de controladores de vibración de alta gama.

Febrero de 2007
El sistema de prueba de vibraciones electrodinámico de 16 toneladas fue incluido en el programa de la antorcha del departamento de ciencia y tecnología de la provincia de Jiangsu. Nuestro probador de impactos de alta aceleración de 50000g fue reconocido como un nuevo producto nacional estratégico.

Enero de 2007
DONGLING celebró las ceremonias del sumario de logros alcanzados por los sistemas de pruebas de vibraciones electrodinámicos de 35 toneladas más grandes del mundo y de la 4ta conferencia de mercadotecnia internacional. Las noticias fueron reportadas por la cadena CCTV.

Julio de 2006
Tanto el sistema de prueba de vibraciones electrodinámico como la máquina de prueba de impactos en altas aceleraciones de 50000g pasaron los desafíos tecnológicos propuestos por la comisión de ciencia, tecnología e industria para la defensa nacional. Nuestra empresa cooperó con el instituto de investigaciones de la universidad politécnica del noroeste para fundar la “Suzhou Siliyo S&T Co., Ltd.”.

Enero de 2006
DONGLING celebró la 3ra conferencia internacional de vibraciones.

Diciembre de 2005
Cinco tipos de productos tecnológicos de DONGLING pasaron los desafíos tecnológicos propuestos por el departamento de ciencia y tecnología de la provincia de Jiangsu.

Febrero de 2005
El amplificador de potencia más potente del mundo de 480kVA fue desarrollado por DONGLING. El primero fue vendido a América.

Noviembre de 2004
La empresa Jiangsu Province Suzhou High-Tech Venture Investment Co., Ltd. se convirtió en un accionista de DONGLING.

Abril de 2004
DONGLING produce el sistema de prueba de vibraciones refrigerado por agua de 16 toneladas. Le permitió a nuestra empresa convertirse en el tercer fabricante de sistemas de pruebas de vibraciones más grande del mundo.

Marzo de 2004
DONGLING participó en la exhibición internacional de aviación e ingeniería aeroespacial llevada a cabo en Hamburgo, Alemania. Las noticias tuvieron gran repercusión alrededor del mundo.

Diciembre de 2003
Nuestra empresa obtuvo el certificado de “primer vuelo espacial tripulado de China” entregado por la oficina china de espacio viajes espaciales tripulados.

Agosto de 2003
DONGLING fundó una nueva planta con un área de 8.000m2 en la zona de alta tecnología de Suzhou. La noticia fue reportada por la cadena CCTV con el título de pasando de “hecho en Jiangsu” a “creado in Jiangsu”.

Junio de 2003
Nos mudamos por quinta vez hacia la calle Jinzhuang número 9 de la ruta Jinfeng.

Agosto de 2002
Nuestra empresa se muda a la ruta Beiyuan número 58 donde se encontraba la fábrica de televisores Peacock. Nuestra planta cuenta con un área cubierta de 2.400m2.

Enero de 2002
DONGLING desarrolló el sistema de pruebas de vibraciones refrigerado por aire más grande de china (6 toneladas).

Agosto de 2001
DONGLING fue la primera empresa en pasar la certificación del sistema de calidad ISO9001:2000 dentro de esta industria.

Año 1999
Nuestra empresa se muda a la ruta Beiyuan número 17 por tercera vez. Su área se expandió de 800m2 a 1.400m2.

Julio de 1998
DONGLING obtuvo el título de “empresa de alta tecnología de la provincia de Jiangsu”.

Año 1997
Nuestra empresa se muda a la ruta Yushan número 10 con una base de 400m2.

Agosto de 1996
Nuestra empresa se registra oficialmente con un capital de 500.000 RMB en la zona de alta tecnología de Suzhou.

Año 1995
Se funda DONGLING como fábrica de instrumentos electrónicos Suzhou Dongling el distrito Pingjiang.

Enero de 1995
Se inaugura nuestra compañía con solo 8 empleados y 80.000 RMB en un tinglado descuidado de 80m2.