Soluciones integrales

Si hablamos de soluciones de pruebas, DONGLING ha realizado varios trabajos de pruebas para los proyectos clave a nivel nacional tales como el vuelo espacial tripulado, grandes cohetes cargadores, buques, transporte ferroviario, generación de energía eólica y muchas otras cosas más. Hemos acumulado una gran experiencia en pruebas. La calidad y la habilidad de nuestro personal se han mejorado.

Proceso de soluciones integrales

Nuestro cliente nos envía un problema.
Análisis del problema
Se propone una posible solución
Con las normativas Sin las normativas
Se determinan las condiciones de las pruebas relacionadas, acorde a los requisitos estándar Se establece un estándar de pruebas
Diseño y fabricación de accesorios
Control del proceso de pruebas y respuesta
Solución al problema

Los análisis de DONGLING siempre tienen presente las innovaciones ideales, las innovaciones de modelo y las innovaciones tecnológicas. No tenemos problema en crear mecanismos de reacción orientados al cliente. Además hemos creado un grupo de consultoría académico, un centro de postdoctorado, el comité de expertos y la plataforma de pruebas asociadas con personal de DONGLING. Nuestra misión fundamental es entregar servicios y soluciones generales estándares y no estándares, de calidad superior, alta eficiencia y personalizados.

    Suzhou Dongling Vibration Test Instrument Co., Ltd.
    Tel.: +86-512-66652225 Ext. 8150