Acerca de Dongling

DONGLING es líder y pionero en la industria china de instrumentos de pruebas para vibraciones. Somos un fabricante de alta tecnología especializado en campos tales como el diseño, desarrollo, producción e inspección. Nuestros productos más reconocidos son los amplificadores de potencia, las cámaras de pruebas medioambientales, las máquinas analizadoras de espectros de impactos, los sistemas de pruebas de vibraciones electrodinámicos, los probadores de transporte, choques, impactos y los probadores de aceleración centrífuga constante. También recomendamos nuestras máquinas neumáticas e hidráulicas de impactos de caída libre así como también los sistemas de pruebas de vibraciones refrigerados por aire o por agua y el sistema de prueba de vibraciones de tres ejes. Nuestra completa lista catalogo cuenta con más de 100 tipos diferentes de instrumentos de pruebas de los cuales más de 30 llenan importantes espacios vacíos en el mercado interno. Estos productos se utilizan en campos tales como mecánica y meteorología.

Como especialistas en dinámicas aeroespaciales estamos estrechamente involucrados en misiones de pruebas para los proyectos nacionales chinos tales como las series Shenzhou, Beidou, Fengyun y la serie Jianbing. Nuestra empresa juega también un papel fundamental en las pruebas a vehículos lunares y al Tiangong. Una gran variedad de expertos nos llaman para realizar inspecciones en transportes ferroviarios, radares de advertencia cercana y así como también para motores de aeronaves y torres. Nuestros servicios profesionales son por ejemplo empleados por industrias nucleares y de energía eólica.

DONGLING nace en el año 1995. A lo largo de los años hemos ganado varios reconocimientos y honores tales como “Empresa de alta tecnología de la provincia de Jiangsu”, “Centro provincial de investigaciones tecnológicas y de ingeniería de pruebas mecánicas y medioambientales” y “defensor sobresaliente del proyecto chino de vuelos espaciales tripulados”. La propiedad de nuestra compañía ocupa un área de más de 33.000 metros cuadrados de los cuales más de 20.000 son ocupados por talleres modernos. Contamos con un capital registrado de 21 millones de RMB. De nuestros 300 empleados, alrededor de 100 son personal técnico.

Nuestra ingenuidad y trabajo duro nos han transformado de ser una empresa privada de pequeña escala que contaba con un puñado de trabajadores y fondos limitados a un fabricante reconocido de maquinaria para pruebas de alta precisión. Actualmente mantenemos 5 subsidiarias activas y una completa línea de producción.

Nuestros instrumentos son utilizados ampliamente en industrias automotrices, aeroespaciales, electrónicas, astilleros, transporte ferroviario y en defensa nacional. Somos los proveedores designados para fábricas tales como la Shenyang Aircraft, la Xi'an Aircraft y la Zhengzhou Aircraft. También contamos con clientes que son instituciones de investigaciones tales como el instituto chino de meteorología, la academia china de ciencias ferroviarias, el bureau aeroespacial de Shanghái, la academia china de tecnología espacial y el instituto de tecnología de medición de pruebas de la gran muralla de Beijing. Exportamos a más de 20 países y regiones tales como América, Alemania, Francia, Gran Bretaña, Corea, Japón, entre otros.

Un total de 7 productos DONGLING han pasado la evaluación de requisitos tecnológicos del ministerio de industria e información del departamento de tecnología y ciencias de Jiangsu y de la comisión de ciencia, tecnología e industria para la defensa nacional. Diez de nuestros productos han sido declarados como “productos de alta tecnología”. Las avanzadas tecnologías internacionales nos han permitido desarrollar un “nuevo producto prominente nacional”.

Hemos vendido más de 1000 juegos de máquinas de pruebas de vibraciones. Para el año 2010 nuestra empresa ha presentado más de 130 patentes de las cuales 39 son patentes de inventos. Hasta el momento se han aprobado 97 aplicaciones de los cuales 22 resultaron patentes de invenciones, 71 modelos de patentes de utilidad y 4 son patentes de apariencia.

Nuestra empresa realiza un fuerte énfasis en la generación de talentos y colección de recursos. Como esfuerzos para alcanzar nuestros objetivos hemos cooperado extensamente con el aprendizaje en instituciones tales como la universidad de ingeniería Harbin, la universidad politécnica del noroeste y la universidad de Zhejiang. Gracias a la integración y colaboración entre universidades e industrias, DONGLING se ha convertido en una de las mejores plataformas para la innovación. La cooperación con poli tecnologías nos han permitido convertirnos en socios de producción e investigación y desarrollo en Suzhou.

Como precursores en el campo interno de instrumentos de pruebas para vibraciones, DONGLING es un fuerte defensor del desarrollo tecnológico y el progreso. Mediante un desarrollo sostenido ¡seguiremos aportando al avance de la industria global!

  • Sala de recepción de DONGLING
  • Talleres en la fábrica de DONGLING
  • Oficinas de DONGLING
  • Almacén de ensamble mecánico de DONGLING