Investigación, desarrollo y producción

1. El concepto de orientación al valor del cliente nos urge debido a que queremos brindarles a los clientes de las mejores soluciones para pruebas. Requerimos para lograrlo de una solidez en tecnologías robustas y capacidad de producción. Además se necesita que cada miembro de DONGLING entienda y sublime sus propios valores.

2. DONGLING recolecta alumnos, profesores, expertos científicos, expertos técnicos y expertos de pruebas de varias industrias tales como la aeroespacial, la de aviación, la electrónica, la de armas, etc. Actualmente nuestra empresa cuenta con 78 investigadores científicos. Alrededor de 39 de ellos cuentan con un grado equivalente de maestría o aun mayor.

3. Nuestros investigadores con experiencia a nivel nacional cuentan con más de 40 años de experiencia en el desarrollo de equipos de pruebas de vibraciones. Nuestros expertos cuentan con aproximadamente 20 años de experiencia en la investigación de máquinas de pruebas de vibración. Además contamos con ingenieros con experiencia, ingenieros de software de control, ingenieros para el desarrollo de hardware, ingenieros ara el diseño de procesos y otros tipos de técnicos profesionales.

4. En DONGLING hay almacenes con procesamiento mecánico, almacenes de ensamble mecánico, almacenes de ensamble electrónico y almacenes de ensamble de instrumental. También hemos creado un departamento de tecnologías para completar las pruebas de enrollado de cables, soldaduras y pruebas de envejecimiento. Nuestra superficie productiva alcanza los 30.000m2.

5. Además nuestra empresa ha construido nuevas oficinas para el desarrollo de nuevos productos y diseño, laboratorios de mecánica, laboratorios medioambientales y laboratorios eléctricos. Nuestro departamento de manufactura está dividido en 3 talleres de producción denominados almacén de ensamble eléctrico, almacén de procesamiento mecánico y almacén de ensamble general.

6. En agosto de 2001, nuestra empresa fue la primera en esta industria en obtener la certificación del sistema de gestión de la calidad ISO9001:2008. La calidad de nuestros productos es monitoreada y mejorada de acuerdo a estrictos sistemas de estandarización. Todo nuestro personal está involucrado plenamente en el proceso de gestión de la calidad.

  • Equipamiento de producción de
    DONGLING 1
  • Equipamiento de producción de
    DONGLING 2