Tecnología y socios

1. DONGLING está activamente involucrado en la investigación y desarrollo. Hemos creado el grupo de consultoría académica, el centro de postdoctorado, el sistema de I+D de múltiples etapas, el comité de expertos y la plataforma de pruebas asociada constituidas por personal de DONGLING. Además estamos focalizados en el desarrollo de nuevos productos, estudios de las demandas de los clientes y de las mejoras tecnológicas para que como consecuencia podamos crear un sistema de innovación tecnológica que se adapte a los mercados actuales y futuros.

2. Hasta fines del año 2012, DONGLING logró patentar 182 patentes de las cuales 61 son patentes de invención, 116 son patentes de moldeos de utilidad, 4 de diseño y un derecho de copia de software.

3. Además de su crecimiento, DONGLING realiza esfuerzos para promover el progreso y actualización industrial. Nuestra empresa también participa activamente en la creación de estándares industriales a nivel nacional. Brindamos un fuerte apoyo a la sociedad china de ingenieros automotrices, a la asociación de fabricantes chinos de instrumentos, a la sociedad china de mecánicos y a las compañías chinas líderes en la industria de piezas para motores de combustión interna.

4. En términos de cultivo de talentos y recolección de recursos, DONGLING ha reunido una serie de recursos superiores de instituciones de investigación científica y de compañías reconocidas mundialmente. Contamos también con relaciones de cooperación con la universidad de ingeniería de Harbin, la universidad politécnica del noroeste, la universidad de Zhejiang, entre otras.

5. Nuestra empresa se ha convertido en la mejor plataforma para la innovación tecnológica y la transformación de logros mediante la cooperación entre la industria y las universidades. Somos una sólida compañía que puede entregarle soluciones generales y también fabricar profesionalmente máquinas de pruebas para pruebas mecánicas de confiabilidad y medioambientales en China o cualquier parte del mundo.

6. Mediante la cooperación con la empresa Poly Technologies Inc., DONGLING se ha convertido en una base para la I+D y producción de máquinas de pruebas mecánicas de confiabilidad y medioambientales en Suzhou.

Socios
Universidad de Tsinghua
Universidad de Beijing
Universidad politécnica del noroeste
Universidad del sudoeste de Jiatong
Universidad de Shanghái Jiaotong
Instituto de tecnología de Harbin
Universidad de tecnología de Beijing
Universidad de tecnología de Dalian
Universidad nacional de tecnología para la defensa
Universidad de ciencia y tecnología de Hunan
Universidad de Zhejiang
Universidad del sudeste
Universidad de ingeniería aeronáutica y aeroespacial de Nanjing
Universidad de Tongji
Universidad de Suzhou
Universidad de ciencia y tecnología de Suzhou