inquiry form

Unidad de refrigeración

Estructura y funciones
1. La unidad de refrigeración serie CU está especialmente diseñada y fabricada para la disipación de calor del generador de vibración electrodinámica refrigerado por agua.

2.Este refrigerador está compuesto principalmente por una bomba de agua de latón o acero inoxidable, intercambiador de calor de acero inoxidable, válvula reguladora de presión de agua, medidor de presión, interruptor de flujo, interruptor de nivel de alarma, depósito de agua y las tuberías.

3. Las principales partes estructurales de la unidad de refrigeración están hechas de acero inoxidable 304 o 316. Además, el equipo de refrigeración viene con una destacada unidad de bomba de agua de gran cilindrada y un sistema de control automático. Por lo tanto, ofrece una operación fácil, funcionamiento confiable y fácil mantenimiento.

4. El sistema de enfriamiento puede ofrecer una gran cantidad de funciones de protección, incluyendo la protección del sistema, el nivel de agua demasiado bajo, control externo, flujo de agua fría externa, protección del relé térmico, flujo de agua de la armadura, presión del agua de la armadura, flujo de agua de la bobina de campo, presión de agua de la bobina de campo, protección de salida y fuente de alimentación de control, etc.

5. Nuestra compañía suministra principalmente cuatro tipos opcionales para la unidad de refrigeración incluyendo CU- 1, CU- 2, CU -3 y CU- 4.

Datos técnicos

Modelo CU-1 CU-2 CU-3 CU-4
Flujo de agua del círculo interno (agua destilada) 40 L/min 80 L/min 120 L/min 260 L/min
Presión de agua del círculo interno (agua destilada) 1MPa 1MPa 1MPa 1MPa
Flujo de agua del círculo externo (agua de la ciudad) 100 L/min 160 L/min 320 L/min 670 L/min
Presión de agua del círculo externo (agua de la ciudad) 0.25-0.4MPa 0.25-0.4MPa 0.25-0.4MPa 0.25-0.4MPa
Potencia de la bomba de agua Círculo interno 4 kW/ Círculo externo 2.5 kW Círculo interno 8kW/ Círculo externo 4kW Círculo interno 8 kW/ Círculo externo 6.5 kW Círculo interno 18 kW/ Círculo externo 12 kW
Requisito del agua destilada Dureza del agua 30ppm, pH 7-8, conductividad 1Us/cm
Comentarios